Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Herrera a Banxico, Ramírez de la O para Hacienda, anuncia AMLO

Economía
El Presidente Andrés Manuel López Obrador junto con Arturo Herrera y Rogelio Ramírez de la O.

El mandatario mexicano describió a Rogelio Ramírez como un hombre experimentado y serio que le “va a ayudar mucho” porque, entre otras cosas, lo ha apoyado desde hace muchos años en todo lo que tiene que ver con el manejo de la economía, así como en la manera de hacer un Gobierno eficiente, austero y sobrio.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Así es Mauricio, efectivamente como se pronosticó, tenemos el dólar a 30 pesotes y la inflación por las nubes misteriosamente desde hace dos años seis meses, n´ombre, unos genios! Pregunta…no se cansan de argumentar cosas que NO HAN sucedido? y peor…QUE NO SUCEDIERON? hay que tener cara para eso verdad?

  • VIA LIBRE PARA IMPRIMIR BILLETES DE A MONTON PARA SUS PROYECOS POPULARES. VIA LIBRE PARA LA DEVALUACION DEL PESO Y LIBRE PASO A LA INFLACION. BIEN VENIDOS A LOS 80´S.

  • ¡Qué bien! BdeM quedará en muy buenas manos y, con el gran economista Rogelio Ramírez de la O, reconocido internacionalmente, la Hacienda pública seguirá en su ruta de mejora económica y manejo responsable del presupuesto. ¡Enhorabuena!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión