Alan Estrada regresa al teatro con Agotados, una obra divertida

09/06/2021 - 7:37 pm

Después de unas funciones exitosas por streaming, Agotados regresa al teatro, esta vez con tres personalidades diferentes que alternan funciones: Alan Estrada, Alex Fernández y Chumel Torres.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Los teatros comienzan a reactivarse con todas las medidas de higiene y a presentar propuestas para entretener al público, una de ellas es Agotados que después de varias funciones vía streaming regresa al teatro físico para presentarse en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

Esta temporada cuenta con la participación de Alan Estrada, Alex Fernández y Chumel Torres, quienes alternan funciones y dan vida a Sam, un actor desempleado que trabaja en uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México llamado “Le Mexique”, cuyos comensales son personalidades muy importantes o eso dicen ellos y harán todo por conseguir una mesa en el famoso restaurante poniendo a prueba la paciencia y valores de Sam.

Chumel Torres se estrenó como actor con este unipersonal y sorprendió con su toque de comedia, mientras que el standupero, Alex Fernández, tuvo que realizar su primera función en línea durante el 2020, aspecto que le permitió llegar a miles de personas en sus casas.

Alan Estrada realizó una pausa en su carrera como actor para dedicarse a su videoblog de viajes “Alan por el Mundo”, pero este 28 de mayo marcó su regreso a la actuación en el Teatro Aldama con Agotados, en lo que, dicho por él, representa un gran reto.

Las funciones en el Teatro Aldama se realizan los viernes a las 8:30 pm, sábado 6:30 y 8:00 de la noche y domingo a las 6 de la tarde.

La obra Agotados se presenta en el Teatro Aldama. Foto: Cortesía

LLÉVATE UN PASE DOBLE PARA LA OBRA AGOTADOS

Tenemos 5 pases dobles para la función del sábado 12 de junio a las 5:30 pm protagonizada por Alan Estrada, para ganarse uno sólo hay que responder la siguiente pregunta:

-¿Cómo se llama el restaurante en el que trabaja Sam, el personaje de la obra Agotados?

Envía tu respuesta junto a tu nombre completo a [email protected] con el asunto Agotados. Los ganadores serán avisados vía correo electrónico.

Importante: Debes vivir en la Ciudad de México o área metropolitana.

ACTUALIZACIÓN. Ya tenemos ganadores de los pases dobles que fueron informados vía correo electrónico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video