Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Qué celebran? ¿Pues qué partido vieron?, se burla Mario Delgado

México

Delgado criticó a la alianza “Va por México” por promover un “falso discurso” sobre el fracaso de Morena en la elección.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los Prianistas no engañan ni al mas bobo, los prianistas piensan que diciendo que no perdieron ganan. Son tan mentirosos, que ha pesar de no ganar mas que 1 estado como gobernador, y mientras tanto Morena(11)-PT y Verde ganaron 12 estados. Entonces mas que ganar perdieron..No ganaron la cámara de diputados, ya que Morena-PT.Verde siguen teniendo el control de la cámara. A lo mejor lo que ganaron fue unas demarcaciones en la Ciudad de México..porque de ahí en fuera..casi nada..Mas bien perdieron..y eso y con toda la ayuda de EUA, de los periodistas chayoteros y de los empresarios corruptos..entre ellos el X..y el ine corrupto.

  • La gente apoya a Amlo no a morena, y es el electorado de condición humilde los que preponderantemente apoyan el proyecto de la la 4t, los beneficiados de las becas a estudiantes, pensiones a adultos mayores y apoyos a discapacitados, o sea ellos son su clientela electoral, pero con limosnas no los va sacar de la postración, pero en 2024 cuando Amlo no este como contendiente es probable que la 4t se acabe, morena no tiene cuadros que siquiera se acerquen un poco a la fuerza del peje.

  • Por lo menos Madero no se engaña solo como los tontos del prian se creen sus mentiras jajajaj hasta loret y el payaso se creen sus propias mentiras pobrecillos hay que dejarlos para que no sufran tanto jajajaja

    • El fifíismo es simple. Para llevar agua a su molino INVENTAN que la izquierda implementa una dictadura (aun cuando ellos tienen la libertad de expresar sus inventos). Entonces al “evitar” que Morena se lleve la elección arriba del 60% creen que gracias a ellos la dictadura (inexistente) fue exterminada. Son trucos bíblicos, primero te dicen que tienes un pecado por adán y luego te dicen que fuiste salvado por jesús: Te venden la enfermedad y la cura, a precios inflados.

    • Otro idiota que no comprende lo que son las elecciones intermedias y que hubo estados en los que no se celebró votación alguna. No cabe duda que piensa en asnos porque se vio en un espejo. Ah, los jumentos prianistas son la mar de divertidos. Jajajaja.

      • La lógica de este fifí es simple, primero 30 millones, luego 16 millones por lo tanto en 2024 solo habrá 1 millón. Dejémoslo celebrar! Veto eres tú?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión