Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
El Sofá Mundano

El reto para México ahora es la desigualdad: Arturo Herrera

Entrevista

Arturo Herrera Gutiérrez, quien dejará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público una vez que sea ratificado como gobernador del Banco de México, indicó en entrevista en SinEmbargo Al Aire que este tema es atendido incluso en países menos desiguales que México.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El reto es mantener una economía sana, es elevar el ahorro, es pagar las deudas adquiridas por los gobiernos prianistas para robarse el dinero y que ahora el pueblo de México tiene que pagar, es seguir pagando la deuda impuesta por el Pan al pueblo de México que es el Fobaproa y es seguir apoyando y mejorando la desigualdad. Es seguir fortaleciendo la moneda mexicana..y es lograr posicionar a México como una de las mejores economías.

    • Los mexicanos tambien vivimos en estados y tenemos que pagar las deudas de ex-gobernadores. También somos ciudadanos y tenemos que pagar las deudas de ex-alcaldes. Además, muchos mexicanos caen (caemos) en las garras de agiotistas, bancos, elektras, tandas, etc, etc, etc. Por si fuera poco, para aliviar esas cargas se compran drogas para olvidar la realidad y ahi se va bastante dinero: alcohol, mota, coca… El dinero existe, se mueve, el problema es dárselo a los malditos mercaderas de las adicciones y retirárselo a los genios en potencia que han mejorado en la historia la convivencia humana.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión