México

VIDEO: “Lady tacos de canasta”, otra vez, se enfrenta a policías por quitar su puesto

09/06/2022 - 5:24 pm

La comerciante se lastimó la rodilla al intentar subir a la camioneta de la Policía capitalina para detenerlos y recuperar las sillas de su negocio.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Marven, muxe conocida como “Lady Tacos de Canasta”  se enfrentó a la policía luego de que se llevaran parte del mobiliario de su negocio que se ubicaba al exterior en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En un video del 4 de junio que circula en redes sociales se muestra el momento en el que la vendedora intenta recuperar sus pertenencias entre jaloneos con los policías que decomisaron sus bienes.

“Por qué recogen mis cosas, ahorita nos vamos a ir a donde lleguemos, no tienes por que llevarte mis cosas, baja mis sillas”, dice la comerciante.

Los insumos y el muebles de “Lady Tacos de Canasta”  iba en la parte trasera de una camioneta blanca tipo Pick Up custodiada por policías a la que intentó subir varias veces mientras la camioneta avanzaba hasta que logró colarse a pesar de los esfuerzo de los policías, incluido un empujón, por detenerla.

Al darse cuenta de que Lady Tacos seguía forcejeando, el conductor del vehículo se detuvo metros más adelante sobre Eje Central, a la altura del Palacio de Bellas Artes.

La vendedora continuó su lucha y pidió un “aventón”, por lo que gracias a un automovilista logró alcanzar a la camioneta, pero cayó del vehículo y se lastimó una rodilla.

Pero la vendedora no se rinde, y alcanza la camioneta gracias a un “aventón” que le dio un automovilista, y nuevamente intenta subir a la camioneta y es cuando cae del vehiculo, lastimándose una rodilla.

El video, de poca duración, fue compartido por la comerciante muxe para evidenciar los hechos ocurridos ante el aseguramiento de su banca, sus sillas, su canasta y otros implementos.

Foto: Lady Tacos de Canasta

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video