LA OPINIÓN

EU: Rescatan a trabajadores que cayeron en tanque de chocolate en fábrica de M&M

09/06/2022 - 7:50 pm

Brad Wolfe, supervisor de comunicaciones para el despacho del 911 del condado de Lancaster confirmo que “los equipos de bomberos descartaron la posibilidad de sacarlos directamente de un tanque. Fue necesario hacer un agujero en el costado del tanque para sacarlos”.

Los Ángeles, 9 de junio (La Opinión).- Dos personas cayeron a un tanque lleno de chocolate en las instalaciones de Mars M&M en Pensilvania. Hasta el momento se desconocen detalles del accidente.

Luego del llamado de auxilio, personal de rescate se presentó en el lugar y por lo complicado de la situación era imposible sacarlos por arriba del tanque, por lo que fue necesario realizar un agujero a un costado del enorme cilindro.

En tanto, Brad Wolfe, supervisor de comunicaciones para el despacho del 911 del condado de Lancaster confirmo que “los equipos de bomberos descartaron la posibilidad de sacarlos directamente de un tanque. Fue necesario hacer un agujero en el costado del tanque para sacarlos”.

Foto: Twitter @mmschocolate

La empresa no ha dado más declaraciones, sólo se conoce que no hay más heridos y por el momento es difícil saber qué originó este incidente.

“Estamos manejando activamente la situación y nuestro enfoque principal es apoyar a los equipos de emergencia en el sitio” afirmó el portavoz de Mars Wrigley a la cadena CNN.

Según declaraciones del asistente del supervisor Nick Schoenberger del despacho del 911 del condado de Lancaster, ambos fueron llevados al hospital más cercano, aunque uno de ellos fue trasladado por tierra y el otro por aíre. Por ahora se desconoce el grado de sus lesiones y su estado de salud.

“Un paciente fue transportado por tierra y una persona fue transportada por helicóptero”, dijo Schoenberger.

La fábrica es conocida por producir una gran variedad de productos dulces, que van desde los M&Ms, chocolate Milky Way, entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas