AS MÉXICO

Elenco de Thor: Love and Thunder revela actuación de Christian Bale como Gorr

09/06/2022 - 10:25 pm

Thor Love and Thunder llegará a los cines del mundo el próximo 8 de julio y contará con la participación de Christian Bale como el nuevo villano del UCM.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 9 de junio (ASMéxico).- Thor Love and Thunder, la próxima película de Marvel Studios que ayer mismo anunciaba la pre-venta de entradas para su estreno a través de un nuevo teaser tráiler cargado de acción, nos presentará a un nuevo villano en el UCM.

Se trata de Gorr el carnicero de dioses, un personaje extraído de los cómics de Thor que, tal y como sugiere su nombre, se dedica a erradicar a los dioses de la existencia. Y en el caso de su adaptación cinematográfica será el famoso actor Christian Bale (Batman Begins, Terminator Salvation) quien se encargará de dar vida al personaje. Y como buen actor de método, Bale al parecer se metió mucho en su papel; tanto como para llegar a atemorizar al reparto en el set de rodaje con su comportamiento y caracterización.

CHRISTIAN BALE PROVOCÓ TERROR EN EL SET DE RODAJE

Así lo aseguran dos de sus principales protagonistas, Chris Hemsworth y Tessa Thompson (Thor y Valquiria, respectivamente) en una reciente entrevista con la última edición de la revista D23 de Disney (vía ScreenRant), donde han hablado de su experiencia en el set de rodaje de la nueva película de Taika Waititi. Y es que según Hemsworth, Bale cambiaba el tono radicalmente en un set donde la improvisación y la comedia eran constantes.

Actor Christian Bale en la presentación de la película Vice en el Festival de Cine de Berlín. Foto: Michael Sohn, AP

“El resto de nosotros estábamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, luego él entraba al set y todos nos mirábamos y decíamos; ‘¡Oh, Dios mío! Esto es realmente intenso. Esto es realmente aterrador’”, comenta Hemsworth en referencia a la presencia de Bale en el set. “Bale siguió esta línea realmente genial, porque necesita ser aterrador, pero también necesita trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente”, añade Thompson, destacando el genial contraste interpretativo del que es capaz Bale.

Thor Love and Thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas