Actriz Paulina Goto interpone denuncia contra chofer de Uber que la puso en peligro

09/06/2022 - 8:40 pm

La actriz de Madre solo hay dos compartió en redes sociales que ya se encuentra en un proceso legal en contra del conductor de Uber que puso en rieso su seguridad por un mal servicio.

Ciudad de México, 9 de junio (Sinembargo).- La actriz Paulina Goto anunció que se encuentra en proceso legal en contra del conductor de Uber que recientemente puso en peligro su seguridad durante uno de sus servicios como taxista de aplicación.

La actriz Paulina Goto. Foto: Paulina Goto, Facebook.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la actriz de Madre solo hay dos, reveló que ya se encuentra en un proceso legal para demandar al chofer de la unidad que la transportaba cuando tuvo que saltar del vehículo debido a que no quiso detenerse cuando Goto lo solicitó.

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro”, se lee en el comunicado.

Asimismo, lamentó que la plataforma no haya atendido como se debe el asunto, sobre todo por la ola de violencia que vive México.

“Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, “como dicen haberlo hecho”, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, agregó.

El pasado 14 de mayo, la actriz denunció por medio de su cuenta de Twitter que sufrió un intento de secuestro mientras viajaba en un Uber y relató su experiencia para alertar a otras usuarias que pudieran encontrarse en una situación de peligro similar; además, etiquetó las cuentas oficiales del servicio en México.

compartió que sufrió el “susto de su vida”, cuando se subió a un coche del servicio de aplicación y relató que decidió bajar la ventana, pues siempre lo hace, ya que le ayuda a sentirse más segura durante el trayecto.

Pero el chófer la subió y le puso seguro, para evitar que ella pudiera bajarla, por lo que la actriz le pidió que la dejara bajarla nuevamente y quitarle el seguro, pero él se negó alegando que “no iba a pasarle nada”. Luego de ver la actitud del conductor, Paulina decidió abrir la puerta del vehículo, mientras se encontraba en movimiento y saltó para evitar que pasara algo más grave que atentara en contra de su vida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas