VANGUARDIA DE SALTILLO

La abogada Camille Vasquez participará en documental de Discovery+ sobre Depp y Heard

09/06/2022 - 9:00 pm

Dos miembros del equipo legal del actor, entre ellos la abogada Camille Vasquez, narrarán cómo consiguieron la victoria en el juicio de difamación que se realizó hace unos días en EU entre Depp y Heard.

Por Sylvia Georgina Estrada

Saltillo, 9 de junio (Vanguardia).- Discovery+ U.K. consiguió a dos de las figuras legales de más alto perfil involucradas en el juicio por difamación de Johnny Depp vs. Amber Heard, para su próxima serie documental sobre las batallas judiciales entre la expareja casada.

Depp y Heard durante la presentación de argumentos finales del juicio de la demanda por difamación de Depp contra Heard. Foto: AP

Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, quienes representaron al protagonista de Piratas del Caribe, aparecerán en la segunda temporada de la serie de Johnny vs. Amber, que contará con extensos testimonios y entrevistas con los abogados, junto con representantes del lado de la actriz.

Encargada por Discovery+ U.K. y anunciada a fines del mes pasado, la serie documental de dos partes es una continuación del primer Johnny vs. Amber, que exploró el juicio por difamación de Depp en 2020, en el Tribunal Superior del Reino Unido.

View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Esta vez, la atención se centrará en el reciente juicio por difamación en el condado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos que eventualmente otorgaría a Depp diez millones de dólares en daños compensatorios y 350 mil dólares en daños punitivos (aunque el jurado estableció 5 mdd en un principio, lo que no es permitido por la ley de Virginia) por parte de Heard. Mirando la evidencia extensa y los testimonios de ambas partes, cada episodio presentará un lado del argumento a través de equipos legales, amigos, familiares y testigos clave.

“Cuando encargamos a Johnny vs. Amber para Discovery+ sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado, pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia”, dijo Clare Laycock, vicepresidenta sénior de planificación e información de Warner Bros Discovery Reino Unido.

“Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, ‘Johnny vs. Amber’ ha sido uno de los Discovery+ Originals más exitosos”, añadió.

Los fanáticos de Depp han dominado abrumadoramente la narrativa. Foto: AP

Por otro lado, los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez –quien recientemente se convirtió en socia de la firma Brown Rudnick- y Benjamin Chew, pusieron en duda que Amber Heard cubra la cantidad que fijó el jurado en Fairfax.

“Nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, expresó Chew para el programa Today. El jurista consideró que, lejos de los dichos de que el jurado fue influenciado por las redes sociales, el juicio fue justo para los dos lados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas