MEMES inundan la red de Mafe Walker, la especialista que “habla con alienígenas”

09/06/2022 - 9:54 pm

La participación de la mujer que asegura “hablar con alienígenas” a través de un programa de televisión abierta generó todo tipo de opiniones en redes sociales, entre ellos varios memes.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Después de la participación de Mafe Walker, quien asegura “hablar con alienígenas“, en el programa matutino de televisión Venga La Alegría, usuarios en redes sociales comenzaron a reaccionar con memes.

El momento se dio durante un segmento en el matutino, presentado por los conductores Patricio Borghetti y Roger González, quienes entrevistaron a Mafe y a Agathe Sabine, otra mujer identificada como Médium y maestra de Walker.

A continuación te compartimos la serie de memes que desató la especialista:

Incluso la cuenta oficial de la plataforma de streaming HBO Max se unió a los memes.

Mafe Walker es una mujer colombiana, que actualmente radica en México. De acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, su lugar de trabajo son las Pirámides de Teotihuacan, donde suele ir constantemente a “llenarse de energía”.

Por medio de Instagram y TikTok suele compartir sus conocimientos, pues ella misma afirma ser “un portal galáctico” para ayudar a las personas a “vibrar alto”, lo que le ha generado decenas de comentarios de personas que la tachan de “charlatana”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video