VIDEO: Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda con Sam Asghari; lo arrestan

09/06/2022 - 9:21 pm

La cantante celebró su boda este viernes, sin embargo, fue dramáticamente detenida por su expareja Jason Alexander quien hizo todo un escándalo.

Por Jonathan Landrum Jr.

LOS ÁNGELES, 9 de junio (AP).- El exesposo de Britney Spears estrelló el sitio de su boda en el sur de California, dicen las autoridades.

El capitán del alguacil del condado de Ventura, Cameron Henderson, dijo que los oficiales respondieron a una llamada de intrusión después de las 14 horas del jueves. Dice que el primer esposo de la cantante pop, Jason Alexander, fue detenido en el lugar de la ceremonia.

Henderson dice que Alexander fue arrestado después de que los oficiales notaron que tenía una orden de arresto en otro condado.

Alexander subió a su Instagram en vivo cuando se acercó a la seguridad del evento. En lo que parecía ser una habitación casi vacía pero decorada, les dijo que Spears lo invitó.

“Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander, quien estuvo brevemente casado con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró solo 55 horas.

“Soy su primer esposo”, continuó en el video. “Estoy aquí para arruinar la boda”.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, de 14 y 15 años.

Según los informes, se esperaba que Spears y su prometido Sam Asghari se casaran el jueves. La pareja anunció su compromiso hace casi nueve meses, después de que Asghari le propusiera un anillo de diamantes de cuatro quilates.

La pareja se conoció en el set del video musical “Slumber Party” en 2016.

En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016. Foto: Instagram, @britneyspears

Un representante de Spears no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Las autoridades aún están investigando el allanamiento denunciado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video