México

Mujer muere tras arrojarse de séptimo piso de hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma

09/06/2023 - 9:37 am

Según testigos del lugar, la joven intentó romper el cristal blindado de la habitación del hotel por más de media hora, sin que nadie la detuviera.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).– Una joven de entre 25 y 30 años de edad se arrojó desde el séptimo piso del hotel Holiday Inn que se ubica en el complejo de Reforma 222, en la Ciudad de México.

El hecho se difundió en redes, luego de que varias personas que pasaban por la calle de la colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc, se percataron de las intenciones de la mujer, quien supuestamente llevaba casi media hora intentando romper la ventana blindada de la habitación.

Por medio de redes sociales se publicaron algunos videos del momento en que la joven se lanza del edificio. En las grabaciones se pueden escuchar los gritos de la gente pidiéndole que no lo haga, que se le brindaría ayuda, pero que no terminara con su vida.

“¡No lo hagas!”, “¡Te ayudamos!”, “¡Por favor, regresa!”, “¡No!”, eran algunas de las peticiones que le lanzaban sin que esta hiciera caso.

Pese al intento de apoyo que buscaban dar los transeuntes, la joven se sostuvo de un barandal por varios minutos y después se dejó caer al vacío.

El cuerpo quedó tendido en la banqueta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida y las razones de lo sucedido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar para atender el llamado de urgencia, sin embargo, la joven ya había perdido la vida.

Luego de que se difundieran las imágenes del hecho, miles de usuarios de redes sociales comenzaron a compartir imágenes de animales y flores para combatir la difusión del fallecimiento de la joven, debido a que es contenido altamente sensible.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video