AMLO celebra cuarto aniversario de Morena: “Sostengo que es un fenómeno mundial”, dice

09/07/2018 - 6:52 pm

El ganador de los comicios presidenciales celebrados el pasado primero de julio, Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje en sus redes sociales para celebrar el cuarto aniversario de Morena.

Morena pasó se convirtió en Partido Político hace 4 años. Foto: Twitter vía @lopezobrador_

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).-Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato ganador en los comicios presidenciales celebrados el pasado primero de julio, publicó en sus redes sociales un mensaje con motivo del cuarto aniversario de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) como Partido Político.

“Hoy celebramos 4 años del registro de MORENA como partido político. Dejo a cada quien que haga sus propias reflexiones porque yo, en este caso, no soy objetivo. Sostengo que es un fenómeno mundial”, escribió AMLO en su mensaje, que acompañó con una selfie.

Morena fue aprobado como Partido Político el pasado 9 de julio de 2014, durante una sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE). Anteriormente se constituyó como Asociación Civil, el 2 de octubre de 2011.

López Obrador resultó el candidato más votado en las elecciones del pasado primero de julio, obteniendo el 53.19 por ciento de la votación emitida, lo que representa 30 millones 113 mil 483 votos para el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de acuerdo con cifras del INE.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas