LA OPINIÓN

El Tri llega a México entre aplausos y felicitaciones por su desempeño en la Copa Oro

09/07/2019 - 9:30 am

Después de su triunfo en la Copa Oro, la selección regresó a México y en el aeropuerto ya los esperaban sus aficionados para felicitarlos y pedirles fotos. Los fans también aprovecharon la ocasión para demostrarle al “Tata” Martino que cuentan con su apoyo.

Ciudad de México, 9 de julio (LaOpinión).– La selección llegó a México y en el aeropuerto ya esperaban varios aficionados para aplaudir y reconocer el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico en la actuación que hicieron en el torneo de Concacaf.

El ánimo es inmejorable dentro del entorno del tricolor, todos lo jugadores están contentos por el resultado obtenido en la final de la Copa Oro y se puede sentir hacia afuera. Luego de vencer en un sufrido partido al equipo de Estados Unidos el técnico argentino se quitó una malaria que lo perseguía en finales internacionales, siendo este el primero que gana con una selección mayor.

Durante la celebración del título, dos de los capitanes de la selección tuvieron un gesto con el estratega que terminó por convencer toda la afición de que el “Tata” Martino es el indicado para llevar a México a su mejor nivel futbolístico.

A su llegada a la Ciudad de México la afición le hizo saber a Martino que ya cuenta con el apoyo incondicional de toda la tribuna y afición tricolor, además de Guardado y Ochoa, el técnico fue de los más solicitados para fotos y autógrafos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video