México

VIDEO: Sujeto asalta a un automovilista en la Condesa, en CdMx, y se da tiempo para revisar todo el auto

09/07/2019 - 2:14 pm

En un momento de la grabación aparece otro sujeto a bordo de una motocicleta, el cual se estaciona sobre la banqueta a un costado del vehículo que está siendo atracado; luego de haber revisado todo el interior de la camioneta, el supuesto ladrón sube a la motocicleta y ambos huyen del lugar.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un automovilista es asaltado por otro sujeto a plena luz del día en calles de la colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El material captado por una cámara de seguridad muestra a un automovilista cuando se dispone a abordar su vehículo, una camioneta de color blanco, cuando otro sujeto d¡se acerca por detrás y aparentemente lo amenaza con un arma.

Al verse amenazado, el presunto propietario del vehículo se aparta de la puerta del conductor y se aleja del vehículo, sin embargo, permanece observando a la distancia mientras el supuesto asaltante realiza el atraco.

Una vez que la víctima se aleja, el presunto asaltante ingresa al vehículo y comienza a buscar en el interior objetos de valor, primero en la parte delantera y posteriormente abre la puerta trasera para continuar con el atraco.

En un momento del video aparece en la escena otro sujeto a bordo de una motocicleta, el cual se estaciona sobre la banqueta a un costado del vehículo que está siendo atracado.

Luego de haber revisado todo el interior de la camioneta, el supuesto ladrón sube a la motocicleta que se estacionó junto a el para huir del lugar a toda velocidad.

A pesar de que en la grabación se observa que varias personas presencian este crimen, ninguno de ellos parece alertara las autoridades de lo que está sucediendo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video