En un momento de la grabación aparece otro sujeto a bordo de una motocicleta, el cual se estaciona sobre la banqueta a un costado del vehículo que está siendo atracado; luego de haber revisado todo el interior de la camioneta, el supuesto ladrón sube a la motocicleta y ambos huyen del lugar.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un automovilista es asaltado por otro sujeto a plena luz del día en calles de la colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El material captado por una cámara de seguridad muestra a un automovilista cuando se dispone a abordar su vehículo, una camioneta de color blanco, cuando otro sujeto d¡se acerca por detrás y aparentemente lo amenaza con un arma.

Al verse amenazado, el presunto propietario del vehículo se aparta de la puerta del conductor y se aleja del vehículo, sin embargo, permanece observando a la distancia mientras el supuesto asaltante realiza el atraco.

Una vez que la víctima se aleja, el presunto asaltante ingresa al vehículo y comienza a buscar en el interior objetos de valor, primero en la parte delantera y posteriormente abre la puerta trasera para continuar con el atraco.

En un momento del video aparece en la escena otro sujeto a bordo de una motocicleta, el cual se estaciona sobre la banqueta a un costado del vehículo que está siendo atracado.

Luego de haber revisado todo el interior de la camioneta, el supuesto ladrón sube a la motocicleta que se estacionó junto a el para huir del lugar a toda velocidad.

A pesar de que en la grabación se observa que varias personas presencian este crimen, ninguno de ellos parece alertara las autoridades de lo que está sucediendo.