La familia Cardoso Báez viajaba alrededor de las tres de la tarde el domingo 7 de julio en un automóvil Mazda 2005 cuando se accidentó con un camión de carga de gas propano entre las calles West Boulevar y Lake Road.

Puebla, 9 de julio (Periódico Central).– Tres miembros de una familia poblana murieron durante un accidente automovilístico en Franklin, Nueva Jersey, en Estados Unidos; el Gobierno del estado dio a conocer que apoyarán a sus familiares con los trámites de las visas humanitarias para poder reclamar sus cuerpos.

La familia Cardoso Báez viajaba alrededor de las tres de la tarde el domingo 7 de julio en un automóvil Mazda 2005 cuando se accidentó con un camión de carga de gas propano entre las calles West Boulevar y Lake Road. El auto quedó atrapado debajo del camión saliéndose de la vía hasta impactar un árbol.

En el lugar fallecieron Mariela Cardoso Báez, de 19 años, José Cardoso de 45, y Adriana Báez Mellado, de 45. Jonathan, el menor de los hijos de Adriana y José, sobrevivió pero se encuentra gravemente herido.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla informó a través de su cuenta de Twitter este día que apoyarán a los familiares de los Cardoso para viajar a los Estados Unidos con el trámite de las visas humanitarias.

Hasta el momento la salud de Jonathan permanece en condición crítica tras una primera intervención quirúrgica. fue transportado en ambulancia aérea al hospital Cooper mientras que el conductor del camión de propano solamente fue atendido por un dolor de cuello y cabeza. Las autoridades norteamericanas aún no confirman la causa del accidente ni la mecánica para determinar quién fue el culpable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.