Edomex: El hijo de dos años de su pareja le pidió llevarlo al baño, y él lo golpeó hasta matarlo

09/07/2020 - 6:35 pm

Luis Enrique Rangel le ocasionó la muerte por traumatismo craneoencefálico al menor de edad en el 2018 cuando se encontraban en un inmueble del Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad en el municipio de Zumpango.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Hombre fue condenado a 47 años y seis meses de prisión por el homicidio de un menor de 2 años y siete meses de edad quien era el hijo de su pareja sentimental.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) encontraron las pruebas la cuales determinaron la condena de Luis Enrique Rangel López, además el juez estableció multas de 156 mil 839 pesos y 194 mil 508 pesos como reparación del daño.

El día 16 de mayo de 2018, este sujeto le ocasionó la muerte al menor de edad cuando se encontraban en un inmueble del Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con las investigaciones, la madre del niño salió a trabajar ese día y lo dejó al cuidado personal de Enrique López .

 En algún momento, el pequeño pidió que lo llevara al baño, situación que molestó al sujeto, por lo que lo golpeó causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

La FGJEM integró una carpeta de investigación por los hechos y días después Policías de Investigación (PI) detuvieron a Luis Enrique López. El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social  de Zumpango.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video