Eduardo, sujeto que se grababa acosando sexualmente a mujeres, es aprehendido en la CdMx

09/07/2020 - 6:11 pm

Fue a mediados de mayo que el sujeto fue captado cuando agredía a una mujer en calles de la colonia Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).– Eduardo viajaba sin ropa en un automóvil por calles de la Ciudad de México. Se aproximaba a sus víctimas y las perseguía. Era un acosador sexual. Luego de meses de investigación, autoridades han logrado capturarlo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que sus agentes cumplimentaron la tarde del miércoles, una orden de cateo en un domicilio de la Alcaldía Azcapotzalco, donde detuvieron al sujeto que era buscado por su probable participación en el delito de acoso sexual.

En el domicilio en el que presunto acosador fue capturado se localizaron dos botes de material sintético con vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como envoltorios de papel con sustancia sólida al tacto.

El agresor, identificado como Eduardo, estaría relacionado con al menos cinco agresiones que ya han sido denunciadas por las víctimas, de acuerdo con información de Noticieros Televisa.

Fue a mediados de mayo que el sujeto fue captado cuando agredía a una mujer en calles de la colonia Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

El sujeto descendió desnudo de un vehículo Sedan color vino y persiguió por a la mujer que transitaba por la zona. Otro video al que tuvo acceso Noticieros Televisa, captado por el propio agresor, lo muestra realizando la misma acción en otro momento.

Según el reporte, Eduardo llevaba a cabo las agresiones al norte y poniente de la capital. El acoso que realizaba el sujeto también ocurría a través de las redes sociales, pues mandaba videos a mujeres que ya lo han denunciado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video