Un hombre se hace pasar por técnico y roba 6 millones de pesos en un banco de CdMx

09/07/2020 - 9:21 pm

Dentro de una sucursal de Banorte el hombre habría simulado que arreglaba un cajero y amenazó al gerente con un arma de fuego.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Un hombre es investigado por el robo de seis millones de pesos en efectivo en un banco ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, el hombre engañó a los empleados de la sucursal al hacerse pasar como técnico en sistemas, después habría amenazado al gerente.

El reportero expuso que dentro del banco, una sucursal de Banorte, el hombre simuló que arreglaba un cajero y amenazó al gerente con un arma de fuego. El hombre habría tomado el dinero, lo guardó en una maleta, después salió de la sucursal y abordó una motocicleta que lo esperaba.

“ROBÓ 6 MILLONES del BANCO Es el solitario ladrón q engañó al personal d @Banorte_mx en @TuAlcaldiaGAM Dijo q iba a reparar un cajero; engañó al gerente y luego lo AMENAZÓ para ir a la bóveda por el $ Si logra reconocerlo, la @FiscaliaCDMX lo busca”, difundió Carlos Jiménez.

ROBAN 658 MIL PESOS ANTES DE SER DEPOSITADOS

El pasado 23 de febrero cuando un sujeto robó una mochila con 658 mil pesos a un hombre antes de que pudiera depositarlo en la sucursal bancaria en calles de la Ciudad de México.

La víctima presuntamente identificó a sus agresores como los tres hombres de origen sudamericano detenidos el viernes pasado en la capital, relacionados con otros asaltos a clientes de banco.

El viernes pasado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres, uno de nacionalidad venezolana y dos colombianos integrantes de una banda dedicada al robo a cuentahabiente en diferentes alcaldías de la CdMx.

El denunciante de 41 años refirió que dos de ellos portaban armas de fuego, mismas con las que fue amenazado para desapoderarlo del dinero que estaba a punto de depositar en una sucursal bancaria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video