Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

León, de Velasco, grabó. Latinus, de los Madrazo, difundió. ¿Hay más videos?

México

David León Romero, autor de las grabaciones en las que los hermanos Pío y Jesús Martín López Obrador reciben fajos de billetes, es un operador político de Manuel Velasco Coello, un político controvertido.

GRANDES TEMAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DEJARE DE CREER EN AMLO EL DIA QUE EL SEA EL QUE APAREZCA EN EL VIDEO HACIENDO O DICIENDO COSAS INDEBIDAS MIENTRAS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN DE SU PARENTELA ADEMAS LORET YA PERDIO MUCHA CREDIBILIDAD SOLO SACA LO QUE FECTE AL PRESIDENTE PERO CUANDO EL ESCANDALO DE ANDORRA NO DIJO NI MAIZ SI FUERA IMPARCIAL Y OBJETIVO TENDRIA QUE SACAR TODO DE SUS PATRONES SILVANO, LOS MADRAZO Y SOLO ASI CREERIA TAL VEZ. AUN ASI , SI HAY DELITO QUE SE CASTIGUE

  • Como siempre tus artículos son de mucha atención, veracidad e importancia. Lo cierto es que me queda la duda de los 2 hermanos de AMLO ya que como él lo dijo al inicio al inicio de su periodo nadie de su familia ocuparía cargos público y no se vería beneficiado por parte de su gobierno, mi duda es ¿Por qué los hermanos hicieron esto durante su campaña y si fue verdad porque el PRIAN no llevo a cabo una queja al respecto durante el proceso electoral?

  • La táctica de embarrar al informante, para distraer la atención del infractor. Pero no pasa nada, va a quedar en mas aportaciones a la campaña del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

    • No seas ingenuo compa. Loret gastó una buena lanota por ese video. A poco crees que es de gratis? De dónde sale el dinero para comprar esos productos bomba?

  • Si fuera una tranza no se hace en un escenario abierto, en un resturant.. ES un vil montaje, le tiraron la carnada y estos pen…tontos cayeron.. Piensan que porque son hermanos de AMLO van a tener protección. Y si tienen negocios escondidos que se les aplique la ley.. aqui no debe de haber impunidad…Pero. igual a todos los que recibieron moches a escondidas y que recibieron no un sobre de dinero.. recibieron maletas de dinero..Cuanto puede caber en un sobre..10 mil o 15 mil epsos y cuanto puede caber en una maleta..medio millon de pesos..hasta juntarles su moche de 6 millones de pesos,,y sino preguntenle a riky rikin canallin.

  • Este bribón y corrupto de Velasco,es una desgracia para el país, mejor que le busquen donde guarda el dinero de sus corruptelas y asi lo podran enviar a la carcel

  • Nadamás con ver quienes promueven el video y con eso tienes para no creerles un ápice, Loret y los Madrazos son personas muy, pero muy desprestigiadas, Loret es capaz de elaborar un video en donde estén bailando su hermana desnuda con AMLO y decir que éste es un acosador sexual.

  • Pregunta simple: Porque no divulgaron este video antes de las intermedias??? Con suerte y de las 11 gubernaturas de Morena se hubieran recuperado algunas no? Aportaciones en sobres no sorprenden a nadie, bueno a los niños sí… Lo que necesitamos saber es el manejo de tiempos y costos de espionaje y contra-espionaje. Esos costos no caben en sobres de papel y son el meollo del asunto. La derecha derrotada apuesta a gastar los millones y cuidar los centavos.

    • No seas impaciente, hay que administrar los tiempos, los videos de los Trivagos los sacarán para las elecciones del 24.

  • Pero esta no importa porque es la “corrucsion del vieneztar”. Para cuando llegue el “juicio a los expresidentes” el KKs va a llevar acumulados más delitos que todos los otros juntos.

    • AMLO, por mucho, sigue siendo el menos pior, si hay alguien menos pior, dímelo y cambio a AMLO por el/ella. No sueñes Veto, no tendremos ningún líder impoluto (tipo Jesus de Nazaret)… aquí lo importante es la aritmética. En mi opinión, le convendría al pelón billetudo adelantarse a los guardaditos de latinus, ventilar todo lo que sabe de una vez y hacer a la derecha “gastar de oquis”. Yo le pediría al columnista Don Álvaro que le sacara la sopa al pelón de los videos y/o espías amigos de Loret.

  • López Obrador Andrés Manuel ya lo dijo una y muchas veces más, el no mete las manos por nadie aunque sean sus familiares más cercanos, hijos o hermanos como es este caso, por el único que saldrá en defensa es por su hijo porque por ahora es menor de edad. Si hay delito que perseguir que se siga de oficio mediante las denuncias de quien quiera hacerse responsable, por ahora solo es fuego mediático de los de siempre, con resonancia nacional por los que ya no saben como bombardear al la 4T.

    • Liberar a Ovidio es un delito que lleva 9 años de cárcel ¿a qué hora arrestan al KKs?

      • Pérate Veto, estamos hablando de billetes y sacas a Ovidio. Vamos por partes… Latinus está gastando mucho más dinero que el dinero del préstamo que muestran seguramente. Te aseguro que ese video costó un buen… Te pidieron prestado a tí también para completar? Aguas porque andan grabando…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video