Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Santiago Nieto vio al entonces Gobernador. Velasco quiso sobornarlo (TEXTO ÍNTEGRO)

Libros

Velasco quiso corromper a Santiago Nieto, quien dio los pormenores de este episodio en su libro Sin filias ni fobias: Memorias de un fiscal incómodo (Grijalbo, 2019).

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Dantesca, corrupta y vergonzosa, la triste historia de un Gobernador Verde, llamado Manuel Velazco Coello, a quien aún no han sido castigadas su tropelías políticas.
    Así con esta historia, sale a luz el mundo de corrupción que sostienen los partidos políticos, para ganar una elección.
    Sin embargo el Gobernador que es parte principal de esta historia dantesca, es un INTOCABLE, hasta la fecha.

  • ¿Don Santiago “Complejitos” Nieto tenía información de primera mano sobre un delito de Velasco que no había prescrito y no procedió?, eso también es un delito…

  • Delasco, amigo y protegido de la basura tabasqueña. Ahí hay enjuague, al tiempo. Quien va a grabar, a alguien que se presume ser, “parte de un movimiento”, uno como respaldo, o dos, por si me traicionas. La familia obrador tienen fama de atascados, traicioneros, doble cara empina amigos, ejemplo todos los empresarios allegados a ellos son unas mierdas. El farmacéutico como un dato. Este cacato sale caro y muy narco.

  • Ese niño mañoso verde, pero que están podridos..deben de investigarlo hasta por abajo de las piedras..son de los políticos avenidos a menos pero que se fueron “cargaditos” de dinero. Si repartió dinero para sobornos, si se dió vida de lujo, si tiene ranchos y casotas..y si tiene sus cuentas con testaferros..es que saqueo el erario de Chiapas en un estado donde la pobreza reina..no les da verguenza que a pesar de tener un buen salario, se robaban el dinero del pueblo. Lo que merecen es la cárcel hasta el último día de sus vidas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video