México

VIDEOS: Usuarios del Metro en la CdMx le dan una golpiza a presuntos ladrones de celulares

09/08/2018 - 2:44 pm

Un hombre se percató de que le habían robado su teléfono celular y, de inmediato, usuarios lo ayudaron a bajar a los presuntos ladrones del convoy y comenzaron a golpearlos. Lo hechos ocurrieron en la estación Periférico Oriente de la Línea 12.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– Dos presuntos ladrones de celulares fueron golpeados duramente por usuarios del Metro en la capital mexicana, después de que una persona se diera cuenta que le habían sacado su smartphone.

En los videos subidos a Facebook puede advertirse a una multitud enfurecida, golpeando a los dos presuntos ladrones que están tirados en el piso.

Un ciudadano sintió que le habían robado su celular y pidió ayuda. Los usuarios del Metro de inmediato los atraparon, los bajaron del vagón y les dieron una golpiza hasta que llegó la policía. Los agentes lograron detenerlos.

Los hechos sucedieron ayer miércoles 8 de agosto por la tarde, de acuerdo con la información disponible, en la estación Periférico Oriente de la línea 12 que corre de Tláhuac a Mixcoac, en la capital mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video