RT

Un juego de beisbol es detenido luego de que una enorme polilla se introdujo en el oído de un árbitro (VIDEO)

09/08/2018 - 8:02 pm

Transcurría la novena entrada, el árbitro encargado de la segunda base abandonó el juego pues sentía un fuerte dolor en el oído. Para su sorpresa, una enorme polilla era la causa de tan intensa molestia. Steve Donohue, entrenador de los Yankees, solicitó unas pinzas y con ellas extrajeron el insecto. Finalmente, el juez regresó, y con él, se reanudó el partido.

Ciudad de México, 9 de agosto (RT/SinEmbargo).- El partido entre los equipos de béisbol New York Yankees y Chicago White Sox, celebrado el pasado miércoles en Chicago, tomó un giro inesperado en el momento en que uno de los árbitros abandonó súbitamente el terreno de juego.

Durante la novena entrada, el juez de la segunda base, Bruce Dreckman tuvo que ser atendido por el entrenador de los Yankees, Steve Donohue, en el banquillo. La razón: un enorme insecto se le había metido en el oído. No podía continuar ni un segundo más.

 Según USA Today, el problema lo causó una polilla viva y fueron necesarias unas pinzas para sacarla del oído del árbitro, ante el estupor de los presentes.

“Oh nada, solo un árbitro de la Liga de béisbol sacando un enorme insecto vivo de su oreja”, escribía una cadena deportiva local en un tuit junto al video.

Una vez retirado el insecto, el juego fue reanudado, y finalizó con la victoria para los Yankees 7 a 3 sobre los Medias Blancas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas