Video

Conductor embiste a ladrones y frustra asalto en calles de la Delegación Miguel Hidalgo, CdMx

09/08/2018 - 9:19 pm

El intento de asalto ocurrió el pasado 22 de julio, en la colonia Anzures. En el grabación se observa a los fallidos ladrones huir del lugar: uno de ellos aborda un auto que esperaba en la acera contraria y el otro camina en dirección y cojeando.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– Un automovilista frustró un asalto en calles de la colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo.

En la grabación captada por una cámara de videovigilancia, se observa el instante en que dos sujetos se aproximan a un vehículo tipo Duster e intentan abrir a la fuerza una de las portezuelas hasta conseguirlo.

Ante el hecho, el conductor dirige su camioneta hacia uno de los presuntos asaltantes prensándolo contra la puerta del auto de la víctima. En ese momento, el cómplice del robo acciona su arma contra el parabrisas, pero el automovilista no detiene su marcha y busca arrollarlo también.

En el grabación se observa a los fallidos ladrones huir del lugar. Uno de ellos abordan un tercer auto que esperaba en la acera contraria y el otro, en dirección opuesta camina cojeando.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio y hoy las autoridades capitalinas informaron que elementos de la Policía de Investigación entrevistaron a los testigos y analizaron los videos de las cámaras del Centro de Comando y Control C2 y particulares, para identificar y localizar a los responsables.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daños a la propiedad.

Las indagatorias continúan para localizar y detener a los responsables, destacaron las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas