Los sabores de Riviera Nayarit llegan a la CdMx de la mano de la chef Betty Vázquez

09/08/2019 - 12:00 am

La propuesta de la chef Betty fusiona los sabores de la costa nayarita en un menú de cuatro tiempos que inicia con un ceviche de pescado al curry, seguido de un aguachile de camarón con jengibre y chile poblano, para terminar con sopes de ostión y empanadas de camarón.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- W Mexico City ofrecerá hasta el 21 de agosto una experiencia culinaria con el POP UP de Riviera Nayarit con platillos y bebidas diseñados y supervisados por la chef Betty Vázquez y el mixólogo Israel Díaz par ofrecer a los comensales los deliciosos aromas y sabores caracterizan a este destino único.

La propuesta de la chef Betty fusiona los sabores de la costa nayarita en un menú de cuatro tiempos que inicia con un ceviche de pescado al curry, seguido de un aguachile de camarón con jengibre y chile poblano, para terminar con sopes de ostión y empanadas de camarón estilo Betty Vázquez.

El mixólogo Israel Díaz presenta interesante abanico de cocteles. Foto: Cortesía

Israel Díz preparó cuatro cocteles para realzar los aromas y sabores de los platillos entre los que se encuentran “Bésame mucho” es un coctel preparado con ginebra, albahaca, limón y angostura; y “Riviera Mule” preparado con la característica raicilla, ginger beer, limón, jarabe de jengibre y chile cascabel.

“La gastronomía es un componente principal que refleja parte de nuestra historia, tradiciones e identidad como país, que debemos conocer, y sobre todo, saber disfrutar en toda oportunidad. Por ello, me siento muy orgullosa de ser parte del Festiva Regional de Nayarit y acercar su riqueza gastronómica, como un tesoro que debemos conservar y difundir”, Beatriz Vázquez, chef y embajadora de la gastronomía de Nayarit.

Riviera Nayarit es un hermoso destino con opciones para todo tipo de viajero, con una cocina que mezcla tradición y modernidad y que cautiva a sus visitantes.

Entre las artesanías de los huicholes del estado se encuentran piezas elaboradas con chaquira. Foto: Cortesía

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video