VIDEO: Un grupo de jóvenes se divierte rompiendo las letras de playa “Las Glorias”, en Sinaloa

09/08/2019 - 2:34 pm

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, condenó estos actos y pidió a los ciudadanos proporcionar cualquier información acerca de los responsables de estos hechos: “A este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el Estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan”, dijo.

 Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- Un grupo de jóvenes fue captado en video mientras arrancaban y destruían las letras gigantes que conforman el nombre de la playa Las Glorias, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

En la grabación que circula en redes sociales se aprecia a tras sujetos que patean en repetidas ocasiones las letras gigantes que integran la palabra “Las Glorias”, nombre de la playa localizada en el estado de Sinaloa, hasta que logran separarlas de su base.

Mientras los responsables destruyen la instalación turística entre risas, en el material se aprecia que estaban acompañados por otras dos personas, quienes los esperaron en un vehículo compacto color gris.

Este hecho presuntamente tuvo lugar durante las primeras horas del pasado miércoles 7 de agosto.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, condenó estos actos mediante una publicación en su cuenta de Twitter, además de que pidió a los ciudadanos proporcionar cualquier información acerca de los responsables de estos actos.

El mandatario estatal recalcó que no puede ser señalado como responsable de estos hechos por no haber asignado un mayor número de elementos de seguridad en la playa.

“A este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el Estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan”, sentenció el Gobernador Quirino Ordaz.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los jóvenes responsables de estos hechos, mientras que las autoridades municipales podrían ejercer acciones penales en su contra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video