La youtuber Marina Joyce es reportada como desaparecida, sus seguidores en redes reaccionan preocupados

09/08/2019 - 9:23 pm

Marina Joyce es una youtuber británica dedicada a dar consejos de moda y belleza, su canal cuenta con poco más de 700 mil seguidores. Hace tres años encendió las alarmas de sus seguidores, quienes aseguraban que la influencer se encontraba secuestrada y era maltratada por su novio, rumores que Joyce desmintió a los pocos días.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– La youtuber, Marina Joyce se volvió viral hace tres años debido a fuertes rumores de maltrato en su relación. Hoy en día vuelve a dar de qué hablar debido que fue reportada como desaparecida hace nueve días.

Familiares de la joven de 22 años de edad y Missing People, una organización que ofrece ayuda en la búsqueda de personas desaparecidas, han difundido la fotografía de Marina y reportan que no se sabe nada de ella desde el 31 de julio.

Tras su desaparición, internautas revivieron las teorías que surgieron hace tres años, donde sus fans aseguraban que la influencer era maltratada por su novio y que incluso la tenía secuestrada.

En 2016, la joven inglesa prendió las alarmas cuando los seguidores de su canal de YouTube “notaron” que la chica comenzaba a actuar extraño  y que en algunos videos se le veían moretones en el cuerpo, por lo que comenzaron a sospechar que era maltratada por su novio.

Otros fueron más extremistas y compartieron teorías sobre un posible secuestro de Joyce. Aseguraban que sí veías fijamente a sus ojos se podía ver el reflejo de su novio amenazandola.

No faltó quienes pensaron que la extraña actitud de la joven estaba asociada al consumo de fármacos o drogas y que los hematomas eran resultado de autolesiones.

Para terminar con todos esos rumores la propia Joyce respondió desde su cuenta de Twitter. que todo estaba bien. “Es muy dulce, pero estoy bien, los quiero a todos”.

Tres años después la joven es reportada como desaparecida y sus familiares solicitan el apoyo de las redes sociales para dar con su paradero.

Marina Joyce, la joven youtuber británica dedicada a dar consejos de moda y belleza, cuenta con un canal con más de 700 mil seguidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video