RT

VIDEO FUERTE: Un hombre atropella a otro mientras huía por cometer un accidente vial en Colombia

09/08/2019 - 9:17 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. 

Las imágenes muestran a un empleado del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) apoyado en un jeep color rojo, quien intentaba evitar que el responsable de un choque escapara. Cuando el hombre marcó su teléfono para solicitar a la policía, la camioneta arrancó y pasó por encima de sus piernas.

Ciudad de México, 9 de agosto (RT).- Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el momento en que un vehículo implicado en un accidente de tránsito pasa por encima del conductor de un autobús del sistema de transporte público en Bogotá, Colombia, que se encontraba apoyado en su capó.

En las imágenes, que fueron grabadas este miércoles, se puede ver al empleado del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) apoyado en un jeep de color rojo, intentando evitar que el responsable del choque escapara sin hacerse responsable por los daños.

Cuando el hombre llama por teléfono para solicitar la presencia de la policía, la camioneta arranca y le pasa por encima de las piernas.

La víctima, de 39 años, sufrió traumas de tejidos blandos y se encuentra hospitalizado, según medios locales que citan a la Secretaría de Salud.

El sospechoso, identificado como José Mauricio Gil, fue detenido por agentes de la policía y se enfrenta a cargos por lesiones personales.

La compañía de transporte Transmilenio emitió un comunicado en el que rechaza este tipo de conductas e insta a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video