Durante este fin de semana, la beta del juego estará disponible para todas aquellas personas que realizaron la pre orden del juego en PS4. Esta versión nos deja un gran sabor de boca de lo que podemos esperar de la versión final de juego, cada uno de los personajes se siente completamente diferente entre sí, con una esencia única y complementándose entre sí al momento de hacer equipo, ciertamente podrás tener un personaje favorito y querer usar al mismo siempre, sin embargo, vale la pena experimentar con cada uno de ellos, es divertido destrozar todo con Hulk, pero volar como Iron Man o Thor es una experiencia completamente diferente.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- Hablar de juegos protagonizados por superhéroes ya no es tan común hoy en día; pero los pocos que hemos tenido en el pasado como la serie de Batman Arkham y el más reciente Marvel’s Spider-Man nos hace ver un futuro prometedor en este tipo de entregas, además de que, con la conclusión de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el año pasado, la emoción alrededor de Los Vengadores sigue tan fresca, como si hubiera sido ayer cuando se estrenó Avengers: Endgame.

Marvel’s Avengers cumple uno de los sueños más ambiciosos que todos los videojugadores y amantes de los cómics queríamos en la actualidad, podemos decir que en el pasado Marvel Ultímate Alliance cumplía con esa función, pero Marvel’s Avengers le brinda un estilo más realista, actual, un gran gameplay y una historia que promete ser profunda, emocionante y llena de acción.

Volar como Iron Man o Thor es una experiencia completamente diferente, o el utilizar personajes más humanos. Foto: Marvel Avengers

Durante este fin de semana, la beta del juego estará disponible para todas aquellas personas que realizaron la pre orden del juego en PS4, el fin de semana del 14 al 16 de agosto estará disponible la beta de pre orden en Xbox One y PC, así como la beta abierta para PS4 y por último, el fin de semana del 21 al 23 de agosto, estará disponible la beta abierta para las tres plataformas, donde los jugadores pondrán experimentar un poco de lo que les espera en la versión final del juego que llegará en septiembre, desde algunas misiones de la historia, misiones cooperativas, un poco de cómo funcionan los botines de recompensa que recibes, el sistema de armaduras y el primer árbol de habilidades (de 3 que estarán disponibles), el nivel de los héroes que estará limitado hasta el nivel 15, así como el nivel 45 de sus poderes.

Podrás jugar una de las primeras misiones este será el único momento durante toda la beta donde podrás jugar como Capitán América y Thor; durante la misión (que se desarrolla en el puente Golden Gate) tendrás una pequeña introducción de la mayoría de nuestros personajes jugables, sus poderes y diferentes tipos de ataques. Básicamente es una de las misiones principales en el juego final, que durará algo así como 25 minutos y te dará una pequeña probada de cómo son las batallas contra jefes, en la parte final te enfrentarás a Taskmaster, uno de los villanos principales.

Puedes jugar con varios héroes, entre ellos Hulk. Foto: Marvel Avengers

Una vez finalizada la primera misión, tendrás acceso a otras cuatro que podemos describir como pequeñas historias personalizadas para nuestros personajes, lo que supone una división de misiones secundarias y primarias que tendremos a lo largo de la entrega final, para de esta manera tener un acercamiento más personal con cada uno de nuestros personajes antes de llegar a las misiones con todo el equipo reunido.

Tendrás acceso a tres modos de juego: War Zone, representa las misiones más grandes del juego donde podrás jugar en un equipo de hasta cuatro jugadores y estos podrán ser controlados por otras personas en el modo en línea o por la computadora de manera local, en estas misiones te enfrentarás a hordas de enemigos, descifraras acertijos y tendrás acceso a coleccionables, recursos y nuevas piezas de armadura para los diferentes héroes que puedes utilizar, los cuales son: Black Widow, Iron Man, Hulk y Ms. Marvel. En el modo Drop Zone tendremos misiones cortas, donde el objetivo principal será defender un punto específico, derrotar a un enemigo o sabotear un edificio y HARM Rooms el cual básicamente es un modo de entrenamiento donde podrás utilizar a cada uno de los héroes disponibles de manera libre para ver más a detalle sus habilidades, movimientos y comparar qué tan diferente es uno de otro.

Cada uno de los héroes disponibles tiene diferentes habilidades. Foto: Marvel Avengers

La realidad es que esta versión beta del juego nos deja un gran sabor de boca de lo que podemos esperar de la versión final de juego, cada uno de los personajes se siente completamente diferente entre sí, con una esencia única y complementándose entre sí al momento de hacer equipo, ciertamente podrás tener un personaje favorito y querer usar al mismo siempre, sin embargo, vale la pena experimentar con cada uno de ellos, es divertido destrozar todo con Hulk, pero volar como Iron Man o Thor es una experiencia completamente diferente o utilizar personajes más humanos como Black Widow. En cuanto a los modos de juego, War Zone tiene un potencial bastante grande y, si bien, Drop Zone es divertido, su duración hace que sea más un modo que jugarías en algunos minutos libres para conseguir recompensas o subir de nivel. Los árboles de habilidades de cada personaje cambian por completo la dinámica de lo simple que podría ser el juego dándole un mayor énfasis en mecánicas mucho más trabajadas y probadas para ser divertidas y emocionantes.

Marvel’s Avengers puede ser una de las sorpresas más grandes del año y aunque aún no conocemos a detalle la historia, en el aspecto multijugador aspira a ser el juego de superhéroes con el que siempre soñamos y uno de los más ambiciosos en los últimos años.