LA OPINIÓN

Salma Hayek celebra que no cambió su nombre para triunfar en Hollywood como antes ocurría

09/08/2020 - 2:15 pm

La actriz mexicana publicó una fotografía de Rita Hayworth y aseguró que sus orígenes hispanos son datos pocos conocidos, sin embargo, festeja que en la actualidad se pueda triunfar y a la par celebrar sus raíces.

Ciudad de México, 9 de agosto (LaOpinión).- Salma Hayek Jiménez nunca tuvo que cambiar su nombre para triunfar y codearse con las grandes estrellas de Hollywood. Pero no siempre fue así para el talento hispano.

“¿Sabías que Rita Hayworth era de ascendencia hispana y su nombre real era Margarita Carmen Cansino, pero tuvo que cambiárselo para lograr una carrera en Hollywood?”, preguntó en su cuenta de Instagram la actriz veracruzana.

Rita Hayworth fue uno de los grandes iconos de la época de oro de la fábrica de sueños, pero su origen hispano es un dato poco conocido.

Salma Hayek, que ha hecho de su ascendencia mexicana uno de sus grandes fuertes, celebró que los tiempos hayan cambiado gracias a la lucha de muchas personas.

“Estoy tan feliz de que hoy podamos seguir nuestros sueños y al mismo tiempo celebrar nuestras raíces”, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas