Salvador Varela, productor e ícono del teatro mexicano, fallece este domingo, informó su hijo

09/08/2020 - 5:27 pm

Gabriel Varela, su hijo y también productor teatral, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- Salvador Varela, productor mexicano de teatro, falleció la madrugada de este domingo, así lo informó su familia aunque no dieron detalles de las causas del deceso.

Gabriel Varela, su hijo y también productor teatral, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter.

“Informo a la comunidad teatral el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre: Don Salvador Varela. ¡Vuela alto papi! ¡Te extrañare por siempre!”, expresó.

Cabe destacar que también compartió una fotografía junto a su padre en Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje en el cual aseguró que él era su “héroe, maestro, mejor amigo, socio y confidente”.

“Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar más, y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día mas triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre… Hoy el teatro en México, esta de luto, partió un grande. Dencanse en paz mi padre, Don Salvador Varela”, aseguró en dicha red social.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriel Varela (@varelateatro)

A Varela le sobrevive su esposa y actriz de la Época de Oro del cine mexicano Gina Romand, y sus hijos Gabriel y Gina, pues Francisco falleció en un accidente automovilístico en 2001.

Actores y actrices como Chantal Andere, Andrea Noli, Carlos Espejel y Victor Gonzalez reaccionaron a este suceso y enviaron mensajes de apoyo y despedida a la familia Varela.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas