La iglesia La Luz del Mundo da la bienvenida a 60 delegaciones para la Santa Convocación virtual

09/08/2020 - 8:17 pm

El evento fue presidido por el pastor evangelista Joel Herrera Ayala y transmitido en los distintos idiomas que hablan las delegaciones de 60 países.

Ciudad de México, 09 agosto (SinEmbargo).- La Iglesia La Luz del Mundo transmitió a través de plataformas digitales la ceremonia de recepción de la edición 82 de la Santa Convocación, donde se les dio la bienvenida a las delegaciones de 60 países, desde la ciudad de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos.

El evento fue presidido por el pastor evangelista Joel Herrera Ayala y transmitido en los distintos idiomas que hablan las delegaciones.

En la ceremonia digital fue posible la interacción vía remota, ya que a lo largo del evento las delegaciones  enviaron videos donde mostraron su entusiasmo por poder participar en la principal festividad de La Luz del Mundo.

El evento fue realizado siguiendo las medidas sanitarias correspondientes. Foto vía La Luz del Mundo

A través de un comunicado, la iglesia de La Luz del Mundo señaló que el número de conexiones de la transmisión por internet superó las 900 mil, desde cinco continentes.

Asimismo, señaló que la actividad que se llevó a cabo en el templo de Phoenix, en donde ingresaron únicamente los integrantes la iglesia, y  cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Al término de la ceremonia se presentó un mensaje del presidente internacional de la iglesia, Naasón Joaquín García, quien dio la bienvenida a todos los participantes de la congregación.

En el marco de la emergencia sanitaria, el licenciado Silem García Peña exaltó el respeto a la vida, a las instituciones y a las autoridades y pidió a los fieles orara por los profesionales de la salud quienes realizan una “labor valiente y admirable”.

La ceremonia fue llevada a cabo en el templo de Phoenix. Foto vía La Luz del Mundo

“La practica de nuestra fe nunca será pretexto para poner en riesgo a la sociedad, tampoco implica que renunciemos a nuestra aspiración espiritual, ni a la práctica de nuestros principios y valores”, señaló el vocero de la institución.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas