Venom 2 habría cambiado el origen de Carnage respecto al cómic

09/08/2021 - 12:10 am

El tráiler muestra como Kasady se contamina con la criatura, que empieza a manifestarse cuando está recibiendo la inyección letal en la cárcel, lo que hace que el asesino se convierta en Carnage y escape.

Madrid, 9 de agosto (Europa Press).- La segunda entrega de Venom contará con un nuevo simbionteCarnage, al que dará vida Woody Harrelson, y que, según ha adelantado el último tráiler de la película, tendrá un origen muy diferente al mostrado en los cómics.

Según la nueva película, Cletus Kasady es un asesino en serie que se pone en contacto con Eddie Brock (Tom Hardy) para que cubra su historia para el Daily Bugle. En un descuido, el psicópata interpretado por Harrelson agarra al periodista y le muerde en la muñeca. Sin embargo, para su sorpresa, lo que le extrae no es sangre, sino parte del simbionte.

Tras esto, el tráiler muestra como Kasady se contamina con la criatura, que empieza a manifestarse cuando está recibiendo la inyección letal en la cárcel, lo que hace que el asesino se convierta en Carnage y escape.

En los cómics, el origen de Carnage se narra de un modo muy distinto. El villano apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #344 de David Michelinie y fue creado para sustituir a Brock, a quien Marvel tenía pensado eliminar de sus historias. Afortunadamente, debido a la popularidad de Venom, la compañía decidió convertir al simbionte en un anithéroe y hacer de Matanza el verdadero antagonista.

En esta historieta, Brock y Kasady son compañeros de celda en la Isla de Ryker, prisión en la que están recluidos los villanos de Spider-Man. Después de que Brock perdiera sus poderes, el simbionte se cuela en el centro de detención y posee de nuevo a su huésped para ayudarle a escapar. En su evasión, el personaje deja tras de sí un poco de su propia materia, la cual contamina al infame asesino convirtiéndolo en Matanza.

Andy Serkis dirige esta secuela, escrita por Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) y basada en una historia de Marcel y Tom Hardy. Junto con Hardy y Harrelson, completan el reparto Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video