Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

“Se tomarán medidas” ante amenazas del CJNG a Azucena Uresti y medios: Jesús Ramírez

México

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó por medio de un video a la periodista Azucena Uresti, situación que ha generado repudio en el gremio.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • guerra de almohadazos, jajajajaja, media hora mas de cosquillas, 3 hrs de chistes de polo polo, si la libramos. basura tabsasqueña catm

  • Michoacán, su banquito, Latinus, auto-defensas, armas gringas e israelies, cortesía de borolas y peñasco. La libertad de expresión ahí está, avisos corteces, borrosos como ovnis, pero que asustan al eslabón más débil. Ninguna feminista a la vista!

  • De una vez por todas se debe actuar hasta el fondo com estas organizaciones malignas, ellos no son dueños de los destinos de los demás….además cobardes a más nonpoder, ponerse con gente indefensa con tantas armas, porque no de una vez se ponen al tu por tu con el ejército????

  • ¡Lo que nos faltaba! que ahora también los carteles delincuenciales se declaren anti 4T, unidos a los abajofirmantes. Las cosas se van aclarando. Creo que la sra. Uresti será la Lily Tellez de este sexenio.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video

Más comentado