VANGUARDIA DE SALTILLO

TikTok desbanca a Facebook y se convierte en la app más descargada en el mundo

09/08/2021 - 1:23 pm

Según ha confirmado Nikkei Asia, la aplicación TikTok ha logrado vencer a los gigantes del sector que han llegado en los últimos años.

Por Miguel Sagnelli

Saltillo, 9 de agosto (Vanguardia).- Eso era de esperar considerando sus asombrosos resultados en los últimos años, y TikTok se ha convertido en la aplicación más descargada en todo el mundo.

Esto ha logrado vencer a gigantes como Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat. Los datos llegaron luego de un análisis de Nikkei, quien brindó al mundo la noticia confirmando que Facebook ahora ha quedado en segundo lugar debido a la demanda exponencial de los usuarios por TikTok, al menos de acuerdo con los resultados que toman en consideración al mundo entero.

La app ha logrado vencer a gigantes como Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat. Foto: Anjum Naveed, AP

Durante la pandemia global, una gran cantidad de software dedicado a compartir y enviar mensajes se hizo cada vez más popular y, según datos recientes, parece que TikTok fue uno de los que más se benefició de la situación.

De hecho, muchos usuarios se han encontrado uniéndose a la enorme comunidad de la aplicación debido a la facilidad con la que otorga entretenimiento a todos, permitiendo en pocos minutos el uso de múltiples contenidos completamente diferentes, y adaptándose gracias a sus enormes posibilidades a muchas categorías. de usuarios.

Hay que tener en cuenta que con la disminución de las restricciones en todos los Estados del mundo, el éxito no ha cedido, y que por tanto parece que la app se mantendrá entre los primeros pisos del ranking durante mucho tiempo más.

Muchos usuarios se han encontrado uniéndose a la enorme comunidad de la aplicación debido a la facilidad con la que otorga entretenimiento a todos. Foto: Alex Pavlevski, EFE/EPA

Teniendo en cuenta que ya llevaba casi un mes confirmado que TikTok estaba a un paso de Facebook en lo que a descargas se refiere, habiendo superado los 3 mil millones, parece que el cetro ya está totalmente reclamado.

¿Sabía que recientemente, gracias a una iniciativa, los vuelos de American Airlines comenzaron a ofrecer videos TikTok gratuitos a los pasajeros por una duración total de 30 minutos?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas