RÍO DOCE

Pareja baila semidesnuda en malecón de Mazatlán; Alcalde anuncia castigo

09/08/2021 - 6:02 pm

Una pareja decidió mostrar sus cuerpos semidesnudos en el malecón de Mazatlán y bailar. Dicho momento fue grabado en video y compartido en redes.

Sinaloa, 9 de agosto (Río Doce).- Una pareja que circulaba a bordo de una pulmonía ha causado revuelo en redes sociales luego de que al calor del festejo, decidió desnudarse en pleno malecón de Mazatlán. El Alcalde pidió que le retiren la licencia al conductor de la pulmonía donde viajaban.

Mientras la pulmonía se encontraba detenida, se observó a su conductor revisar el motor, lo que fue aprovechado por la pareja para bajar del vehículo y bailar sobre la ciclovía ante la mirada de otras personas que se encontraban en el lugar.

La mujer vestía solo un pantalón ajustado y su pareja unos shorts rojos y cortos, ambos con el dorso desnudo.

Repentinamente, mientras la joven bailaba, el joven le bajó el pantalón dejando expuesto el trasero desnudo de la mujer que luchaba por no perder la prenda, apenas si logró mantenerla en su lugar por la parte del frente.

Animado el joven, también se bajó el shorts de la parte trasera al mismo tiempo que bailaba.

El video concluye con ambos jóvenes a bordo de la pulmonía, sin que ninguna autoridad hiciera algo por poner orden.

Este lunes, la reacción del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue cuestionado al respecto.

Declaró ante los medios de comunicación que le sería retirada la licencia al conductor de la pulmonía, y que para ello, fue enviado el video a las autoridades del estado, y aunque el trabajador del volante ya fue multado, no se descarta que reincida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RÍO DOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas