CdMx: Joven creyó que se postulaba para trabajar en Hooters. “Era red de trata”

09/08/2021 - 8:28 pm

Por medio de un hilo de Twitter, una mujer narró que cayó en una red de trata de personas al solicitar trabajo en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- Una joven compartió que cayó en una red de trata de personas luego de haberse postulado para una presunta vacante de trabajo en el restaurante Hooters, en la Ciudad de México.

La usuaria de Twitter expuso que envió los datos que le solicitaron, entre ellos fotos del INE, dirección y redes sociales.

“Amigas, caí en una red de trata y quiero prevenirlas porque temo por mi seguridad y por la de ustedes. El día de hoy vi una vacante de un trabajo supuestamente de Hooters y mi error fue no corroborar la veracidad de la página a la que posteriormente envié mis datos me pidieron fotos de mi INE, mi dirección y mis redes sociales (fb)”, escribió la joven.

La mujer declaró que vio una vacante de trabajo, supuestamente de Hooters, y su error fue no corroborar la veracidad de la página.

Además, detalló que habría intentando denunciar el fraude ante las autoridades capitalinas y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada.

“Les comparto esta información para que no caigan en redes de fraude y posible trata de personas. @GobCDMX @Claudiashein NO QUIERO SER UNA CIFRA MÁS, les exijo a ustedes y a su policía cibernética investiguen el caso y hagan algo al respecto”, concluyó la mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video