Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Mancera y Silvano protestan por la opacidad con la que el comité decidió quién sigue

México

iguel Ángel Mancera Espinosa, Francisco Cabeza de Vaca, Silvano Aureoles y Jorge Luis Preciado Rodríguez, quienes buscaban representar al Frente Amplio por México y hoy están fuera de la contienda presidencial, manifestaron sus inconformidades respecto a la decisión que tomó este miércoles el comité organizador del proceso de elección del candidato de oposición que estará en la boleta electoral de 2024.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajaja, los del PRIANRD y sus seguidores son unos burros autoritarios, ustedes si nosotros la cu4Tro no.
    Así de sencillo, ni entre ustedes del PRIANRD se respetan, se agandallan entre ustedes. Y así quieren que los volvamos a dejar gobernar, pónganse a trabajar es lo que deben hacer. Jajajajajaja ridículos.
    AMLO HA LOGRADO desde Refinerías, Trenes, Aeropuerto, Pensiones a adultos mayores y estudiantes, Recuperación de la CFE, PEMEX, Nueva Aerolínea, ya bajó el Indice de Pobreza del periodo 2020-2022, el pesó frente al dolar a $16 y un largo etcétera.
    QUÉ MÁS QUIEREN EH???!!! QUÉ MÁS???!!! PIDAN, PIDAN, PIDAN PRROS

  • ¿Qué no saben que esto es un arreglo de cúpulas, de la oligarquía, de mr equis? Esto fue “jugarles el dedo en la boca”, esto fue usarlos para el “teatro democrático”, esto fue y es un mala obra de teatro, que ni a guiñol llega..Es un montaje para hacer creer a los mensos que fue un proceso de participación ciudadana..cuando es un proceso dirigido y manipulado a su antojo desde el principio por mr equis, fox, borolas, chupacabras, etc..No se llamen sorprendidos, si ya saben que el prian y el perdere son corruptos, traidores y falsarios.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video