Equipos mexicanos son eliminados en FIBA 3×3 México City World Tour Master

09/09/2015 - 8:05 pm

México, 9 Sep (Notimex).- La jornada inaugural del FIBA 3×3 México City World Tour Master fue totalmente negativa para los tres equipos mexicanos inscritos, en virtud que todos perdieron y quedaron eliminados a la ronda de cuartos de final a disputarse este jueves.

Sobre la pista de atletismo del Estadio Olímpico Universitario, se instalaron las medias canchas y un aro donde se desarrolló hoy la primera jornada de esta competencia de baloncesto, donde los finalistas serán los únicos clasificados de aquí a la final mundial de octubre próximo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En la programación de hoy perdieron los equipos de casa Ciudad de México por 16-21 ante Winnipeg, de Canadá, y 13-14 frente a San Juan, de Puerto Rico.

México UNAM cayó 10-15 frente a Denver, de Estados Unidos, y 10-15 contra NY Haylem, también estadunidense, y Chimalhuacán sucumbió 12-18 contra Saskatoon, de Canadá, y 14-15 frente a Ottawa, también canadiense.

Por su parte, la selección de Guatemala perdió 9-21 ante Río Preto, de Brasil, y 11-21 contra NY Queens, de Estados Unidos.

Para mañana está prevista la ronda de cuartos de final con los siguientes encuentros: Saskatoon CAN-San Juan PUR, NY Herlem EUA-Rio Preto BRA, NY Queens EUA-Denver EUA y Winnipeg CAN-Ottawa CAN.

Los ganadores van a la ronda semifinal y los triunfadores a la final y serán esos equipos los clasificados a la etapa final de Abu Dhabi.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas