VIDEO destaca el apoyo de la Primera Dama Angélica Rivera desde un centro de acopio en la CdMx tras el sismo

09/09/2017 - 10:13 pm

“Estamos todos aquí reunidos porque México nos necesita, mi esposo está acompañando a familias de Oaxaca y Chiapas para brindar todo su apoyo, estamos con ustedes, la familia DIF, nos los vamos a dejar solos”, resaltó Angélica Rivera de Peña, Primera Dama de México.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- Angélica Rivera de Peña, Primera Dama de México, resaltó que su esposo, Enrique Peña Nieto, se encontraba con la gente de Oaxaca y Chiapas tras el terremoto que sacudió a México.

En un video compartido por el Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, se muestra a la ex actriz en medio de víveres que serán destinados a las personas que perdieron sus casas en el sur del país.

“Estamos todos aquí reunidos porque México nos necesita, mi esposo está acompañando a familias de Oaxaca y Chiapas para brindar todo su apoyo, estamos con ustedes, la familia DIF, nos los vamos a dejar solos”, apuntó Angélica -como si no fuera su tarea-.

“Como esposa del Presidente convoco a la sociedad para ayudarnos a ayudar. Podemos donar tiempo, trabajo aquí en los centro de acopio y a quienes quieran donar en efectivo lo podrán hacer a través de la cuenta del DIF nacional”, continuó Rivera de Peña.

En las imágenes, compartidas con música de fondo, se ve cómo camiones son llenados con el alimento en el Campo Marte, en la Ciudad de México.

“Cuando se trata de ayudar a la gente que lo necesita sabemos que aquí estamos, siempre dispuestos a ayudar, muchas gracias por estar aquí, a todos los voluntarios, a los niños que nos ayudaron a hacer despensas, al ejército, Armada de México, gracias por darnos todo el amor, esta ayuda será enviada todos los lugares afectados, supervisaré que todo sea entregado a los que más lo necesitan”, dijo Angélica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video