VANGUARDIA DE SALTILLO

Ariana Grande comparte foto del rapero Mac Miller, tras su muerte este viernes

09/09/2018 - 7:00 pm

La artista desactivó los comentarios en su Instagram este viernes, luego de que los fans de Miller la culparan por su muerte. La pareja se había separado después de casi dos años y Grande había hablado de su ruptura: mencionó que su relación era tóxica y que él necesitaba atención por su manejo con las drogas.

Por Daniel García

Ciudad de México, 9 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- La intérprete de “No Tears Left to Cry” tomó su cuenta de Instagram el sábado para compartir una foto de su ex novio. Miller fue encontrado sin vida este viernes, dentro de su casa en San Fernando Valley.

El rapero de 26 años aparentemente murió a causa de sobredosis, según reporta TMZ.

Grande compartió una foto en blanco y negro de Miller, la cual fue tomada desde la perspectiva de ella. Él casualmente sentado en el pasto, mirándola con adoración.

La ex estrella de Nickelodeon, quien deshabilitó los comentarios en su Instagram el viernes, luego de que los fanáticos la culparon por la muerte de Miller, tampoco le puso inscripción alguna en la foto, simplemente compartió la foto del ahora fallecido.

Anteriormente había hablado de su ruptura con Mac Miller, donde mencionó que su relación había sido tóxica, y ya había dicho que el rapero necesitaba atención por su manejo con las drogas.

La pareja se separó después de casi dos años de citas a principios de mayo. Grande tomó Instagram en ese momento para abordar su ruptura, “Este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y gente favorita en el planeta, Malcolm McCormick“, dijo la intérprete de “Sweetener”, de 25 años.

También había manifestado:

“Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros”.

Una fuente le dijo a ET el viernes que Grande estaba “devastada” por la muerte de Miller.

“Aunque ambos terminaron su relación, Ariana siempre compartió una profunda conexión con Mac y no deseaba otra cosa que lo mejor para él”, dijo la fuente. “Ariana está muy triste”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas