Katherine Sears, de 27 años, contó que lleva trabajando tres años como prostituta en el estado de Nevada, donde es legal. La mujer pasa periodos de tres semanas trabajando en un prostíbulo.

Los Ángeles, California, 9 de septiembre (LaOpinión).- Una abogada y madre de familia de Iowa reveló con orgullo que ejerce la prostitución como trabajo de medio tiempo.

Katherine Sears, de 27 años, contó a la estación KCCI que lleva trabajando tres años como prostituta en el estado de Nevada, donde es legal. La mujer pasa periodos de tres semanas trabajando en un prostíbulo.

La mujer tiene un bebé y su esposo John Sears aprueba la situación ya que cuando se conocieron ella ya vivía de esa manera. La pareja se conoció en la escuela de leyes y son socios en la oficina de abogados de defensa criminal.

“Me gusta el sexo. El sexo es divertido y me pueden pagar por eso”, dijo Sears a KCCI. De acuerdo con su testimonio, la mujer gana 55 mil dólares en tres semanas. Diariamente atiende entre 10 y 15 hombres.

Sears dice que es tímida, pero reconoce que ser trabajadora sexual la empodera. La mujer también es activista y lucha por para descriminalizar las prostitución en todo el país. La abogada defiende sin costo a mujeres acusadas de prostitución y asegura que el oficio es “sexo consentido”.

“Las prostitutas son personas, algunas son las mejores personas que he conocido”, dijo Sears.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.