“Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios”, así reciben el cuerpo de Camilo Sesto en España

09/09/2019 - 8:26 am

Personalidades de la cultura de España y seguidores de Sesto se presentaron en la sede de SGAE para dar el último adiós al interprete entonando la estrofa “Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios”

MADRID, 9 de septiembre (EUROPA PRESS).– El féretro de Camilo Sesto ha llegado poco antes de las 11:00 horas a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España, en donde decenas de personas hacen cola para presentar sus respetos al cantante, que falleció este domingo a los 72 años.

La SGAE acogerá la capilla ardiente del artista durante toda la jornada, en donde sus fans podrán homenajear a su ídolo. Entre sus seguidores, numerosos admiradores de latinoamérica, que han acudido con algunos de sus discos, flores o cartas de despedida.

De hecho, la afluencia de público ha obligado a abrir la capilla ardiente unos 10 minutos más tarde de lo que estaba previsto. El primero en entrar a despedirse de Camilo Sesto, a quien acompaña su hijo Camilo Blanes, ha sido el ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video