VIDEO: Un tiradero de llantas se incendia en Tultitlán, Edomex; el fuego alcanza los 20 metros de altura

09/09/2019 - 8:55 am

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, a fin de evitar algún accidente y facilitar las acciones de combate al fuego.

Ciudad de México, 9 de septiembre, (SinEmbargo).- Un tiradero de llantas de 5 mil metros cuadrados fue consumido por el fuego durante la madrugada de este lunes en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, vecinos de la colonia Buenavista alertaron a las autoridades de un incendio en un tiradero de llantas localizado entre la avenida Las Torres y la calle Libertad.

Al lugar acudieron bomberos de Tultitlán, Atizapán y Ecatepec, para combatir el fuego que alcanzó hasta 20 metros de altura.

Según información de medios nacionales, las llamas alcanzaron algunas unidades vehiculares concentradas en un predio cercano.

Un bombero combate el fuego en un depósito de llantas en Tultitlán. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro.

Por otra parte, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, a fin de evitar algún accidente y facilitar las acciones de combate al fuego.

Fue alrededor de las 08:00 horas que el incendio quedó controlado, aunque autoridades señalaron que tardarían hasta tres horas en extinguir completamente el fuego y retirar los escombros.

Vecinos señalaron que en reiteradas ocasiones habían denunciado el tiradero ya que, apuntaron, no cuenta con permiso para su operación.

Hasta el momento no se reportan personas heridas.

Mientras la zona continúa con cortes viales y el predio quedó a disposición de autoridades locales para determinar el origen del incendio.

Vecinos alertaron a las autoridades del incendio. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas