México

Un hombre es asesinado durante una balacera afuera de un bar en Tlalpan, CdMx; otros 2 salen heridos

09/09/2019 - 11:52 am

Justo en la entrada del establecimiento los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual fue identificado como el guardia de seguridad del bar The Flow. A unos metros de la víctima, se encontraban otros dos sujetos con heridas por arma de fuego.

 Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre murió y dos más resultaron heridos luego de que fueran víctimas de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este lunes cuando salían de un bar ubicado en la Alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) detalló que los hechos se registraron durante las primeras horas de este lunes a las afueras del bar The Flow, ubicado sobre Canal de Miramontes, en la colonia Residencial Acoxpa.

De acuerdo con información de la agencia Cuartoscuro, en el lugar fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos, mientras que las autoridades aún no descartan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Reportes señalan que el personal del Centro de Comando y Control C-2 informó sobre el hecho delictivo a elementos de la Policía capitalina, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en dónde hallaron una persona sin vida y dos más lesionadas.

El hombre asesinado fue identificado como el guardia de seguridad del bar The Flow.

Justo en la entrada del establecimiento los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual fue identificado como el guardia de seguridad del bar The Flow.

A unos metros de la víctima, se encontraban otros dos sujetos con heridas por arma de fuego; uno de ellos presentaba un impacto de bala en el cuello, mientras que el otro tenía una lesión en el abdomen.

A unos metros de la víctima, se encontraban otros dos sujetos con heridas por arma de fuego. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Servicios de emergencia trasladaron a los heridos a diferentes hospitales para su atención médica, en donde su diagnóstico permanece reservado. Por otra parte, el occiso fue llevado al anfiteatro local, en dónde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce si este ataque se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales o de un ataque al azar.

 BALACERAS EN CDMX

Durante la madrugada del domingo, una persona murió luego que sujetos armados desataran una balacera al interior de un club nocturno de la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según reportes de medios nacionales, el hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el club nocturno Foro San Ángel, localizado en la colonia Guadalupe Inn, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los sujetos armados formaban parte del grupo criminal “La Unión” y habrían atacado el bar localizado en Río San Ángel 85, casi esquina con la Avenida de los Insurgentes.

Al interior del Foro San Ángel se llevaba a cabo un concierto de música electrónica, a cargo del DJ Pleasurekraft.

El ataque dejó como resultado a tres personas heridas, una mujer y dos hombres. Aparentemente, uno de los heridos sería un supuesto distribuidor de droga, identificado como “El Woody”, reportó Carlos Jiménez en sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video