Autoridades controlan incendio en bar de Polanco, CdMx; no hay reporte de personas lesionadas

09/09/2019 - 5:19 pm

Se presume que el incendio comenzó en la cocina del bar ya que se encontraba en reparación, las autoridades no han confirmado lo dicho.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- La tarde de este lunes, un incendio afectó un establecimiento comercial en Polanco. Elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

El incendio se originó al interior de un bar llamado Barezzito, ubicado en dicha colonia de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en el número 120 de la calle Anatolle France esquina con la avenida Presidente Masaryck.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió una alerta a través de su cuenta de Twitter, para que los colonos supieran de la llegada de los cuerpos de emergencia. El incendio provocó una nube de humo que se pudo ver a varias cuadras.

Las personas que se encontraron en el inmueble afectado y en comercios aledaños fueron desalojadas por elementos de Protección Civil. El bar no estaba en servicio cuando ocurrió el incendio.

Se presume que el incendio pudo haberse iniciado en el área de la cocina, ya que ésta se encuentra en reparación. Por el momento las autoridades no han confirmado el motivo del incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video