VANGUARDIA DE SALTILLO

Abogado, esposo de una conductora de Telehit, es asesinado en Escobedo, Nuevo León

09/09/2019 - 8:59 pm

El homicidio fue perpetrado, la tarde del domingo, cuando el hombre viajaba a bordo de su auto Mercedes Benz del que descendió para intentar esconderse, pero sus atacantes le dieron alcance.

Saltillo, 9 de septiembre (Vanguardia).- Las autoridades de Nuevo León investigan la ejecución de un abogado, en Escobedo, quien resultó ser el esposo de una conductora de TV regiomontana, quien se han destacado por su participación junto al comediante Óscar Burgos y su participación en Telehit.

La víctima mortal fue identificado como Armando “Tito” Gómez, quien fue ultimado por desconocidos cerca de una plaza comercial, ubicada sobre la avenida Juárez, en la colonia La Encomineda.

El homicidio fue perpetrado, la tarde del domingo, cuando el hombre viajaba a bordo de su auto Mercedes Benz del que descendió para intentar esconderse, pero sus atacantes le dieron alcance.

La pareja llevaba varios años casada. Foto: Facebook.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo de la víctima presentaba por lo mismo cinco balazos.

Tras la muerte de su esposo, Fabiola Martínez compartió en sus redes sociales algunas fotos y mensajes para él. Foto: Facebook.

A través de su Facebook, Martínez confirmó la identidad del occiso con quien estaba casada desde hace 10 años.

La conductora y modelo dedicó un sentido mensaje a su pareja en donde destaca que le había prometido estar juntos hasta que se hicieran viejos.

“Eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón”, le escribió a su amado en su muro.

La joven es conocida por el sobrenombre de “La Bomba sexy de Telehit”.

La conductora mencionó que el amor de ambos irá más allá de la muerte.

“Gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte, te amo”, indica otro fragmento de lo que posteó.

Como posible móvil no se descarta uno de los casos que llevaba como abogado por lo que lo que se investiga también esa línea.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas