A FONDO EDOMEX

Otra mujer es asesinada en Edomex; su cuerpo fue hallado desnudo en las vías del tren

09/09/2019 - 8:03 pm

El nombre y edad de la mujer se desconocen, se trasladó a las instalaciones correspondientes para abrir la carpeta de investigación del feminicidio.

Estado de México, 9 de septiembre (AFondoEdomex).- El cuerpo de una mujer desnuda y con huellas de violencia fue encontrado en las vías del tren debajo del puente de la carretera México-Tulancingo, a la altura del poblado de Atlatongo, en Teotihuacán.

Fue esta tarde cuando vecinos reportaron a las autoridades sobre el cuerpo de la mujer de edad e identidad desconocidas, por lo que dieron parte a las autoridades.

Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades. Foto: A Fondo Edomex.

Ahí, policías confirmaron los hechos y dieron parte a la fiscalía de feminicidios con sede en Ecatepec, por lo que acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado a sus instalaciones donde iniciaron las indagatorias correspondientes por este feminicidio ocurrido esta tarde de lunes.

VECINO LE PIDE AYUDA Y ABUSA DE ELLA

El pasado 28 de agosto, un hombre de 66 años de edad abusó sexualmente de una adolescente, en Ecatepec. La joven denunció los hechos, por el momento el agresor está prófugo. Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas, en la casa marcada como manzana 4, lote 16A, de la calle Urano, en la colonia Sauces 1, donde la víctima fue solicitada por Armando Germán Escobar, quien es su vecino y le pidió supuestamente ayuda para programar su televisor.

Mientras la joven le ayudaba el sujeto la tocó y le habló con palabras lascivas bajo el pretexto de que él ya sabía que la víctima tenía 18 años. Temerosa, continuó haciendo lo que supuestamente le habían pedido, pero en un momento el sujeto la sometió contra él, mismo que ya no tenía ropa interior y continúo con sus propuestas sexuales mientras abusaba de ella.

Repentinamente, el violador la aventó a la cama, intentó desnudarla y comenzó a penetrarla con los dedos, pero al intentar hacerlo con su parte íntima, la chica se defendió y lo golpeó para luego huir. Inmediatamente dio aviso a las autoridades y se levantó la denuncia. Pero el hombre se dio a la fuga con la supuesta ayuda de sus familiares. Los padres de la víctima exigieron a las autoridades dar con el sujeto y sacarlo de las calles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video