Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las mujeres en la CNDH: si Juarez, Morelos y Madero vivieran nos defenderían de los feminicidios

México

Erika Martínez dijo que lleva tres años recorriendo instituciones y siempre fue ignorada, hasta ahora con la protesta feminista, el Presidente ya sabe de ellas. “¡Entonces sí son las formas!”, respondió a las críticas.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Deberían ir a donde viven Fox, Calderon y Peña, que les reclamen a los imbéciles que comenzaron con la matanza y la engrandecieron.

    Son un montón de seudo activista que solo buscan politizar y desestabilizar el país. Pobre mujeres demasiado ingenuas.

  • Seguramente las defenderian y las regresarian a la edad media, sin ningun derecho ante la ley, ni siquiera el derecho a votar o ser votada. Adelante revivan su heroes!

  • Les sugiero que tomen la “Casa Blanca”, la que está en las Lomas de Chapultepec. Es más grande y lujosa, y pertenece a EPN (tal vez ya la vendió), cuyo gobierno fue quien les hizo los agravios que denuncian. Hay decenas, quizás centenas, de propiedades de los cómplices de los desaparecidos. Ahí si estarían atacando a quienes abusaron, violaron y desaparecieron a las niñas o jóvenes de los que hablan. Pero no, ¿verdad? Es más fácil atacar bienes de la Nación y acomodarse ahí en un okupa con tintes políticos extraños. O qué, deveras creen que así van a resolverse sus problemas? Ni ustedes lo creen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión