Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Agricultores y pobladores de Chihuahua expulsan a elementos de la GN de la presa La Boquilla

México

Según cifras de los productores, en los primeros meses del año se entregaron 130 millones de metros cúbicos de las presas. A esa cantidad se suman 75 millones más de junio al 20 de julio, de los cuales, únicamente 27 millones se entregaron al pago del tratado, por lo que han cuestionado: ¿En dónde está el resto del agua?

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Cuándo se aclare que la GN nada tuve que ver en la muerte de esa mujer y se muestren, en cambio, todos los videos sobre las agresiones de que han sido objeto los elementos de la GN tendrás el valor civil de reconocer la verdad y pedir una disculpa por tus acusaciones irres
    ponsables?

  • KARMA LE DICEN ALGUNOS:
    Chihuahua, Chih.- Luego de que se generaran las manifestaciones en contra de la Guardia Nacional por la extracción del agua, una pareja que se encontraba regresando de estos hechos, fueron privados de la vida en el municipio de Delicias, según han informado los productores que presenciaron los hechos.
    Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
    Se trata de Yesi Silva y su esposo Jaime Torres, quienes a decir de algunos testigos, fueron presuntamente privados de la vida por miembros de la Guardia Nacional, sobre la Avenida Tecnológico a la altura del Campo de Aviación.
    SE ACUERDAN DE LOS ESTUDIANTES QUE MATO EL EJERCITO EN TIEMPOS DE CALDERON, FUE EN EL TECNOLOGICO DE MONTERREY, Y AHORA ESTO EN LA AVENIDA TECNOLOGICO EN DELICIAS.
    AMLO ASESINANDO CIVILES CON SU GUARDIA NACIONAL, IGUAL QUE CALDERON.

    • Saquen los videos de seguridad, los sacrificó el PAN y FRENA; se le salió de control al Narco Goberladrón Corral.?

  • ES BIEN FACIL, POR ESA AGUA MEXICO TIENE UN TRATADO CON USA, EL CUAL NO PODEMOS INCUMPLIR.
    PERO, RESULTA QUE MUY SEGURAMENTE FUE AMLO Y LES DIJO QUE YA NO SE IBA A ENTREGAR EL AGUA A LOS GRINGOS, CON TAL DE QUE VOTARAN POR EL.
    O SEA, LOS HIZO PENDEJOS CON EL VOTO, Y ASI A MUCHISIMOS MEXICANOS SE LAS APLICO.

    • El cerebro ya no te da para más, son los efectos de la comida chatarra, cuánta estupidez, Perdónalo Dios mío.?‍♀️

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video